Grado Superior Patronaje y Moda a Distancia Online

El ciclo formativo de grado superior de Patronaje y Moda a distancia online pertenece a la familia profesional de textil, confección y piel, tiene una duración de 2.000 horas que puedes cursar a tu ritmo.

Grado Superior Patronaje

El ciclo formativo de grado superior de Patronaje pertenece a la familia profesional de textil, confección y piel, tiene una duración de 1.400 horas repartidas en 2 años académicos más las practicas en empresa.

Grado Medio Confección

El ciclo formativo de grado medio de Confección pertenece a la familia profesional de textil, confección y piel, tiene una duración de 1.400 horas repartidas en 2 años académicos más las practicas en empresa.

FP Básica Tapicería y Cortinaje

El ciclo formativo de FP Básica de Tapicería y Cortinaje pertenece a la familia profesional de textil, confección y piel, tiene una duración de 2.000 horas repartidas en 2 años académicos más las practicas en empresa.

Al finalizar estos estudios seras capaz de tapizar muebles, entelar superficies y confeccionar cortinas, cojines, fundas y otros elementos de decoración, cortando, marcando y ensamblando los materiales, optimizando su aprovechamiento y consiguiendo productos con la estética y acabado requerido, operando con la calidad indicada, observando las normas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental correspondientes y comunicándose de forma oral y escrita en lengua castellana y en su caso en la lengua cooficial propia así como en alguna lengua extranjera.

FP Básica Arreglo y Reparación de Artículos Textiles y de Piel

El ciclo formativo de FP Básica de Arreglo y Reparación de Artículos Textiles y de Piel pertenece a la familia profesional de textil, confección y piel, tiene una duración de 2.000 horas repartidas en 2 años académicos más las practicas en empresa.

Al finalizar estos estudios estarás capacitado para realizar operaciones de arreglo, adaptación y mantenimiento de prendas de vestir, ropa de hogar y complementos de decoración y de piel, además de la reparación de calzado y marroquinería, así como la realización de actividades complementarias de guarnicionería y, en su caso, de duplicado de llaves, en comercios de proximidad o en instalaciones industriales, consiguiendo productos en condiciones estética y acabado, operando con la calidad indicada requerida, observando las normas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental correspondientes y comunicándose de forma oral y escrita en lengua castellana y en su caso en la lengua cooficial propia así como en alguna lengua extranjera.

Grado Superior Procesos de Confección Industrial

El ciclo formativo de grado superior de Procesos de Confección Industrial pertenece a la familia profesional de textil, confección y piel, tiene una duración de 1.400 horas repartidas en 2 años académicos más las practicas en empresa.