Calendario Inscripciones y Matrículas FP 2024

En este calendario puedes consultar las fechas más importantes relacionas con la formación profesional del curso 2024/2025. Tienes las fechas para realizar las inscripciones y matrículas de FP en las modalidades presencial y a distancia, las fechas para las pruebas de acceso y las fechas de los cursos de especialización. Calendario FP Andalucía FP Básica … Leer más…

Calendario Inscripciones y Matrículas FP 2023

En este calendario puedes consultar las fechas más importantes relacionas con la formación profesional del curso 2023/2024. Tienes las fechas para realizar las inscripciones y matrículas de FP en las modalidades presencial y a distancia, las fechas para las pruebas de acceso y las fechas de los cursos de especialización. Te recomendamos ir al calendario de … Leer más…

Calendario Inscripciones y Matrículas FP 2022

En este calendario puedes consultar las fechas más importantes relacionas con la formación profesional del curso 2022/2023. Tienes las fechas para realizar las inscripciones y matrículas de FP en las modalidades presencial y a distancia, las fechas para las pruebas de acceso y las fechas de los cursos de especialización. Te recomendamos ir al calendario de … Leer más…

Calendario Inscripciones y Matrículas FP 2020

En este calendario puedes consultar las fechas más importantes relacionas con la formación profesional este año 2020. Tienes las fechas para realizar las inscripciones y matrículas de FP en las modalidades presencial y a distancia. También están las fechas para las pruebas de acceso. Te recomendamos ir al calendario de matrículas FP de 2021 Calendario … Leer más…

Calendario Inscripciones y Matrículas FP 2019

En este calendario puedes consultar las fechas más importantes relacionas con la formación profesional este año 2019. Tienes las fechas para realizar las inscripciones y matrículas de FP en las modalidades presencial y a distancia. Igual te puede interesar el Calendario Matrículas FP 2020 Andalucía FP presencial FP Básica Plazo: Del 1 al 10 de julio de … Leer más…