Grado Superior Termalismo y Bienestar en Barcelona

Técnico Superior en Termalismo y Bienestar en Barcelona

Grado Superior Termalismo y Bienestar

El ciclo formativo de grado superior de termalismo y bienestar pertenece a la familia profesional de imagen personal y tiene una duración de 2.000 horas repartidas en 2 años académicos más las practicas en empresa.

Al finalizar estos estudios estarás preparado para gestionar servicios relacionados con el termalismo y el bienestar (wellness), aplicando técnicas de hidrocinesia, técnicas hidrotermales, masajes estéticos y programas de acondicionamiento físico en el agua de acuerdo con protocolos establecidos, dinamizando las actividades personalizadas programadas y orientándolas hacia la mejora de la calidad de vida y de la salud, consiguiendo la satisfacción de los usuarios y asegurando la prestación del servicio en condiciones de calidad, seguridad y protección ambiental.

Si ya has decidido que quieres estudiar un Grado Superior Termalismo y Bienestar solo te falta elegir el mejor centro de estudios para ti, puede ser el que tengas más cerca o el que mejores instalaciones y equipamiento tenga, eso ya depende de ti.

Nosotros te facilitamos el listado con todos los centros de estudios e institutos que puedes encontrar en la provincia de Barcelona para estudiar este ciclo formativo.

Centros en Barcelona con el CFGM de Termalismo y Bienestar

Escuela Thuya – Barcelona

Calle Sant Gervasi de Cassoles, 68 08022 Barcelona
Centro Privado
Teléfono: 932127412

Escola Pia de Sarrià Calassanç – Barcelona

Calle Immaculada, 25-35 08017 Barcelona
Centro Privado
Teléfono: 932120908

Institut Manolo Hugué – Caldes de Montbui

Calle Josep Germá, 2 08140 Caldes de Montbui
Centro Público
Teléfono: 938653762