Grado Superior Sonido para Audiovisuales y Espectáculos en Baleares

Técnico Superior en Sonido para Audiovisuales y Espectáculos en Baleares

Grado Superior Sonido para Audiovisuales y Espectáculos

El ciclo formativo de grado superior de sonido para audiovisuales y espectáculos pertenece a la familia profesional de imagen y sonido, tiene una duración de 2.000 horas repartidas en 2 años académicos más las practicas en empresa.

La realización de este ciclo formativo te capacita para definir, planificar y supervisar la instalación, captación, grabación, control, emisión, postproducción y reproducción del sonido en audiovisuales, radio, industria discográfica, espectáculos, eventos e instalaciones fijas de sonorización, controlando y asegurando la calidad técnica y formal.

Si vas a estudiar un grado superior de sonido para audiovisuales y espectáculos y estás aquí es porque estás buscando el mejor centro de estudios para ti. Puede que prefieras un centro público o privado, un instituto que esté más cerca de tu casa o cualquier preferencia que puedas tener.

En esta página podrás ver todos los centros de estudios en los que imparten el grado superior de sonido para audiovisuales y espectáculos en la provincia de Baleares, para que puedas elegir el que tú quieras.

Centros en Baleares con el CFGS de sonido para audiovisuales y espectáculos

CEF Escuela de Artes Audiovisuales – Palma

Plaza Barcelona, 17 07011 Palma
Centro Privado
Teléfono: 971718063