Grado Superior Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos en Barcelona

Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos en Barcelona

Grado Superior Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos

El ciclo formativo de grado superior de realización de proyectos audiovisuales y espectáculos pertenece a la familia profesional de imagen y sonido, tiene una duración de 2.000 horas repartidas en 2 años académicos más las practicas en empresa.

Al finalizar estos estudios serás capaz de organizar y supervisar la preparación, realización y montaje de proyectos audiovisuales filmados, grabados o en directo, así como regir los procesos técnicos y artísticos de representaciones de espectáculos en vivo y eventos, coordinando los medios técnicos y humanos y controlando el contenido, la forma, el proyecto artístico y la calidad establecida.

Si ya has decidido que quieres estudiar un grado superior de realización de proyectos audiovisuales y espectáculos solo te falta elegir el mejor centro de estudios para ti, puede ser el que tengas más cerca o el que mejores instalaciones y equipamiento tenga, eso ya depende de ti.

Nosotros te facilitamos el listado con todos los centros de estudios e institutos que puedes encontrar en la provincia de Barcelona para estudiar este ciclo formativo.

Centros en Barcelona con el CFGS de realización de proyectos audiovisuales y espectáculos

Ites Ciape – Barcelona

Calle Bailén, 34-36 08010 Barcelona
Centro Concertado
Teléfono: 932328993

Jesuïtes Sarrià – Sant Ignasi – Barcelona

Calle Carrasco i Formiguera, 32 08017 Barcelona
Centro Concertado
Teléfono: 936023000

Institut Mare De Déu De La Mercé – Barcelona

Calle Motors, 122-130 08040 Barcelona
Centro Público
Teléfono: 932232566

EMAV Escola de Mitjans Audiovisuals – Barcelona

Gran Via de les Corts Catalanes, 173 08014 Barcelona
Centro Público
Teléfono: 933100300

IFP Hospitalet – L’Hospitalet de Llobregat

Avenida Josep Tarradellas, 171-177 08901 L'Hospitalet de Llobregat
Centro Privado
Teléfono: 932912700

Àgora – Sant Cugat del Vallès

Calle Ferrer i Guàrdia, s/n 08174 Sant Cugat del Vallès
Centro Privado
Teléfono: 935902600

Institut Santa Eulalia – Terrassa

Avenida Santa Eulàlia, 72 08223 Terrassa
Centro Público
Teléfono: 937314080