Grado Superior Radioterapia y Dosimetría en León

Técnico Superior en Radioterapia y Dosimetría en León

Grado Superior Radioterapia y Dosimetría

El ciclo formativo de grado superior de radioterapia y dosimetría pertenece a la familia profesional de Sanidad y tiene una duración de 2000 horas repartidas en 2 años académicos más las practicas en empresa.

La realización de este ciclo formativo te capacita para aplicar tratamientos con radiaciones ionizantes bajo prescripción médica, utilizar equipos provistos de fuentes encapsuladas o productores de radiaciones, aplicando las normas de radioprotección generales y específicas, y asistiendo al paciente durante su estancia en la unidad, así como realizar procedimientos de protección radiológica hospitalaria, siguiendo normas de garantía de calidad y los protocolos establecidos en la unidad asistencial.

Si vas a estudiar un grado superior de radioterapia y dosimetría y estás aquí es porque estás buscando el mejor centro de estudios para ti. Puede que prefieras un centro público o privado, un instituto que esté más cerca de tu casa o cualquier preferencia que puedas tener.

En esta página podrás ver todos los centros de estudios en los que imparten el grado superior de radioterapia y dosimetría en la provincia de León, para que puedas elegir el que tú quieras.

Centros en León con el CFGS de radioterapia y dosimetría

Escuela Leonesa De Radioterapia – León

Calle Astorga, 20 24009 León
Centro Privado
Teléfono: 648194540