Grado Superior Procesos y Calidad en la Industria Alimentaria en Valencia

Técnico Superior en Procesos y Calidad en la Industria Alimentaria en Valencia

Grado Superior Procesos y Calidad en la Industria Alimentaria

El ciclo formativo de grado superior de procesos y calidad en la industria alimentaria pertenece a la familia profesional de industrias alimentarias, tiene una duración de 2.000 horas repartidas en 2 años académicos más las practicas en empresa.

La finalidad de este ciclo formativo es enseñarte a organizar y controlar los procesos de elaboración de productos alimenticios programando y supervisando las operaciones y los recursos materiales y humanos necesarios, aplicando los planes de producción, calidad, seguridad alimentaria, de prevención de riesgos laborales y de protección ambiental, de acuerdo con la legislación vigente.

Si ya has decidido que quieres estudiar un grado superior de procesos y calidad en la industria alimentaria solo te falta elegir el mejor centro de estudios para ti, puede ser el que tengas más cerca o el que mejores instalaciones y equipamiento tenga, eso ya depende de ti.

Nosotros te facilitamos el listado con todos los centros de estudios e institutos que puedes encontrar en la provincia de Valencia para estudiar este ciclo formativo.

Centros en Valencia con el CFGS de procesos y calidad en la industria alimentaria

CIFP Ciutat de l’ Aprenent – Valencia

Calle Ciudad Del Aprendiz, 4 46017 Valencia
Centro Público
Teléfono: 961205935