Grado Superior Mediación Comunicativa en Baleares

Técnico Superior en Mediación Comunicativa en Baleares

Grado Superior Mediación Comunicativa

El ciclo formativo de grado superior de mediación comunicativa pertenece a la familia profesional de servicios socioculturales y a la comunidad, tiene una duración de 2000 horas repartidas en 2 años académicos más las practicas en empresa.

Cuando hayas superado este ciclo formativo serás capaz de desarrollar intervenciones de mediación comunicativa para personas sordas, sordociegas y con discapacidad auditiva, que sean usuarias de la lengua de signos española, o con dificultades de comunicación, lenguaje y habla; así como programas de promoción, de las personas sordas y sordociegas usuarias de la lengua de signos española, y de sensibilización social, respetando la idiosincrasia de las personas usuarias.

Si vas a estudiar un grado superior de mediación comunicativa y estás aquí es porque estás buscando el mejor centro de estudios para ti. Puede que prefieras un centro público o privado, un instituto que esté más cerca de tu casa o cualquier preferencia que puedas tener.

En esta página podrás ver todos los centros de estudios en los que imparten el grado superior de mediación comunicativa en la provincia de Baleares, para que puedas elegir el que tú quieras.

Centros en Baleares con el CFGS de mediación comunicativa

CIFP Son Llebre – Marratxí

Calle Ines Ribera, 8 07141 Marratxí
Centro Público
Teléfono: 971607432