Grado Superior Mantenimiento de Sistemas Electrónicos y Aviónicos de Aeronaves en Barcelona

Técnico Superior en Mantenimiento de Sistemas Electrónicos y Aviónicos de Aeronaves en Barcelona

Grado Superior Mantenimiento de Sistemas Electrónicos y Aviónicos de Aeronaves

El ciclo formativo de grado superior de mantenimiento de sistemas electrónicos y aviónicos de aeronaves pertenece a la familia profesional de transporte y mantenimiento de vehículos y tiene una duración de 2.540 horas repartidas en 2 años académicos más las practicas en empresa.

El objetivo de este grado superior es enseñarte a realizar el mantenimiento programado y correctivo de los sistemas eléctricos, electrónicos y de aviónica de la aeronave y sus componentes tanto en la línea como en hangar y taller y de los motores, célula, y sistemas mecánicos, hidráulicos y neumáticos, el mantenimiento en la línea, así como participar en los procesos de fabricación y ensamblado de componentes, aplicando la normativa vigente y la calidad requerida según la documentación técnica, cumpliendo la normativa específica aeronáutica, el plan de prevención de riesgos laborales y de protección ambiental, y participando en la gestión del mantenimiento.

Si vas a estudiar un grado superior de mantenimiento de sistemas electrónicos y aviónicos de aeronaves y estás aquí es porque estás buscando el mejor centro de estudios para ti. Puede que prefieras un centro público o privado, un instituto que esté más cerca de tu casa o cualquier preferencia que puedas tener.

En esta página podrás ver todos los centros de estudios en los que imparten el grado superior de mantenimiento de sistemas electrónicos y aviónicos de aeronaves en la provincia de Barcelona, para que puedas elegir el que tú quieras.

Centros en Barcelona con el CFGS de mantenimiento de sistemas electrónicos y aviónicos de aeronaves

Institut Illa Dels Banyols – El Prat de Llobregat

Calle Lo Gaiter Del Llobregat, 121-123 08820 Prat de Llobregat (El)
Centro Público
Teléfono: 933706211