Grado Superior Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos en Cantabria

Técnico Superior en Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos en Cantabria

Grado Superior Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos

El ciclo formativo de grado superior de mantenimiento de instalaciones térmicas y de fluidos pertenece a la familia profesional de instalación y mantenimiento, tiene una duración de 2.000 horas repartidas en 2 años académicos más las practicas en empresa.

El objetivo de este grado superior es enseñarte a planificar, gestionar, y supervisar el montaje y el mantenimiento de las instalaciones térmicas y de fluidos, en edificios y procesos industriales, de acuerdo con los reglamentos y normas establecidas, siguiendo los protocolos de calidad, de seguridad y de prevención de riesgos laborales y respeto ambiental.

Si ya has decidido que quieres estudiar un grado superior de mantenimiento de instalaciones térmicas y de fluidos solo te falta elegir el mejor centro de estudios para ti, puede ser el que tengas más cerca o el que mejores instalaciones y equipamiento tenga, eso ya depende de ti.

Nosotros te facilitamos el listado con todos los centros de estudios e institutos que puedes encontrar en la provincia de Cantabria para estudiar este ciclo formativo.

Centros en Cantabria con el CFGS de mantenimiento de instalaciones térmicas y de fluidos

IES Estelas De Cantabria – Los Corrales de Buelna

Calle Peña Del Campo, s/n 39400 Corrales de Buelna (Los)
Centro Público
Teléfono: 942832666