Grado Superior Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad en Valencia

Técnico Superior en Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad en Valencia

Grado Superior Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad

El ciclo formativo de grado superior de laboratorio de análisis y de control de calidad pertenece a la familia profesional de química y tiene una duración de 2000 horas repartidas en 2 años académicos más las practicas en empresa.

Al finalizar estos estudios estarás preparado para organizar y coordinar las actividades de laboratorio y el plan de muestreo, realizando todo tipo de ensayos y análisis sobre materias y productos en proceso y acabados, orientados a la investigación y al control de calidad, interpretando los resultados obtenidos, y actuando bajo normas de buenas prácticas en el laboratorio.

Si ya has decidido que quieres estudiar un grado superior de laboratorio de análisis y de control de calidad solo te falta elegir el mejor centro de estudios para ti, puede ser el que tengas más cerca o el que mejores instalaciones y equipamiento tenga, eso ya depende de ti.

Nosotros te facilitamos el listado con todos los centros de estudios e institutos que puedes encontrar en la provincia de Valencia para estudiar este ciclo formativo.

Centros en Valencia con el CFGS de laboratorio de análisis y de control de calidad

CIPFP Vicente Blasco Ibañez – Valencia

Avenida Reino de Valencia, 46 46005 Valencia
Centro Público
Teléfono: 961205915