Grado Superior Laboratorio Clínico y Biomédico en Salamanca

Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico en Salamanca

Grado Superior Laboratorio Clínico y Biomédico

El ciclo formativo de grado superior de laboratorio clínico y biomédico pertenece a la familia profesional de Sanidad y tiene una duración de 2.000 horas repartidas en 2 años académicos más las practicas en empresa.

Al finalizar estos estudios serás capaz de realizar estudios analíticos de muestras biológicas, siguiendo los protocolos normalizados de trabajo, aplicando las normas de calidad, seguridad y medioambientales establecidas, y valorando los resultados técnicos, para que sirvan como soporte a la prevención, al diagnóstico, al control de la evolución y al tratamiento de la enfermedad, así como a la investigación, siguiendo los protocolos establecidos en la unidad asistencial.

Si vas a estudiar un grado superior de laboratorio clínico y biomédico y estás aquí es porque estás buscando el mejor centro de estudios para ti. Puede que prefieras un centro público o privado, un instituto que esté más cerca de tu casa o cualquier preferencia que puedas tener.

En esta página podrás ver todos los centros de estudios en los que imparten el grado superior de laboratorio clínico y biomédico en la provincia de Salamanca, para que puedas elegir el que tú quieras.

Centros en Salamanca con el CFGS de laboratorio clínico y biomédico

IES Martinez Uribarri – Salamanca

Calle Parque Alamedilla, s/n 37003 Salamanca
Centro Público
Teléfono: 923280839