Grado Superior Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear en Toledo

Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear en Toledo

Grado Superior Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear

El ciclo formativo de grado superior de imagen para el diagnóstico y medicina nuclear pertenece a la familia profesional de sanidad y tiene una duración de 2.000 horas repartidas en 2 años académicos más las practicas en empresa.

La finalidad de este ciclo formativo es enseñarte a obtener registros gráficos, morfológicos o funcionales del cuerpo humano, con fines diagnósticos o terapéuticos, a partir de la prescripción facultativa utilizando equipos de diagnóstico por imagen y de medicina nuclear, y asistiendo al paciente durante su estancia en la unidad, aplicando protocolos de radioprotección y de garantía de calidad, así como los establecidos en la unidad asistencial.

Si ya has decidido que quieres estudiar un grado superior de imagen para el diagnóstico y medicina nuclear solo te falta elegir el mejor centro de estudios para ti, puede ser el que tengas más cerca o el que mejores instalaciones y equipamiento tenga, eso ya depende de ti.

Nosotros te facilitamos el listado con todos los centros de estudios e institutos que puedes encontrar en la provincia de Toledo para estudiar este ciclo formativo.

Centros en Toledo con el CFGS de imagen para el diagnóstico y medicina nuclear

Ningún Resultado