Técnico Superior en Caracterización y Maquillaje Profesional en Alicante
El ciclo formativo de grado superior de caracterización y maquillaje profesional pertenece a la familia profesional de imagen personal y tiene una duración de 2.000 horas repartidas en 2 años académicos más las practicas en empresa.
Al finalizar estos estudios estarás capacitado para planificar y realizar el montaje de proyectos de caracterización para medios audiovisuales y escénicos, así como diseñar y realizar prótesis, pelucas y maquillajes sociales, profesionales y artísticos, coordinando los medios técnicos y humanos y respetando los criterios de calidad, seguridad, protección medioambiental y diseño para todos.
Si ya has decidido que quieres estudiar un grado superior de caracterización y maquillaje profesional solo te falta elegir el mejor centro de estudios para ti, puede ser el que tengas más cerca o el que mejores instalaciones y equipamiento tenga, eso ya depende de ti.
Nosotros te facilitamos el listado con todos los centros de estudios e institutos que puedes encontrar en la provincia de Alicante para estudiar este ciclo formativo.
Centros en Alicante con el CFGS de caracterización y maquillaje profesional
IES El Pla – Alicante
Avenida Ciudad leon de nicaragua, 8 03015 Alicante/Alacant Centro PúblicoTeléfono: 965261182