Grado Superior Asistencia a la Dirección en Palencia

Técnico Superior en Asistencia a la Dirección en Palencia

Grado Superior Asistencia a la Dirección

El ciclo formativo de grado superior de asistencia a la dirección pertenece a la familia profesional administración y gestión y tiene una duración de 2000 horas repartidas en 2 años académicos más las practicas en empresa.

La realización de este ciclo formativo te capacita para asistir a la dirección y otros departamentos en las actividades de organización, representación de la entidad y funciones administrativa y documental; gestionar la información y la comunicación interna y externa de la misma, y realizar otras tareas por delegación, utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa y/u otra lengua extranjera, aplicando la normativa vigente y protocolos de gestión de calidad que aseguren la satisfacción del cliente o usuario y actuando según las normas de prevención de riesgos laborales y protección ambiental.

Si vas a estudiar un grado superior de asistencia a la dirección y estás aquí es porque estás buscando el mejor centro de estudios para ti. Puede que prefieras un centro público o privado, un instituto que esté más cerca de tu casa o cualquier preferencia que puedas tener.

En esta página podrás ver todos los centros de estudios en los que imparten el grado superior de asistencia a la dirección en la provincia de Palencia, para que puedas elegir el que tú quieras.

Centros en Palencia con el CFGS de asistencia a la dirección

IES Virgen De La Calle – Palencia

Carretera De Santander, s/n 34001 Palencia
Centro Público
Teléfono: 979745211