Grado Superior Asesoría de Imagen Personal y Corporativa en Granada

Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa en Granada

Grado Superior Asesoría de Imagen Personal y Corporativa

El ciclo formativo de grado superior de asesoría de imagen personal y corporativa pertenece a la familia profesional de imagen personal y tiene una duración de 2000 horas repartidas en 2 años académicos más las practicas en empresa.

Cuando hayas superado este ciclo formativo serás capaz de diseñar y organizar proyectos de asesoramiento en imagen personal, empresarial e institucional, organizar eventos y planificar los procesos de entrenamiento personal en habilidades de comunicación, protocolo y usos sociales, respetando criterios de calidad, seguridad, respeto al medio ambiente y diseño para todos.

Si ya has decidido que quieres estudiar un grado superior de asesoría de imagen personal y corporativa solo te falta elegir el mejor centro de estudios para ti, puede ser el que tengas más cerca o el que mejores instalaciones y equipamiento tenga, eso ya depende de ti.

Nosotros te facilitamos el listado con todos los centros de estudios e institutos que puedes encontrar en la provincia de Granada para estudiar este ciclo formativo.

Centros en Granada con el CFGS de asesoría de imagen personal y corporativa

CPIFP Aynadamar – Granada

Paseo de Cartuja, s/n 18011 Granada
Centro Público
Teléfono: 958893570

Centro De Formación Profesional González Peluqueros – Guadix

Calle Barrio Colmenar 1 18500 Guadix
Centro Concertado
Teléfono: 958860506