Grado Superior Anatomía Patológica y Citodiagnóstico en Vizcaya

Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico en Vizcaya

Grado Superior Anatomía Patológica y Citodiagnóstico

El ciclo formativo de grado superior de anatomía patológica y citodiagnóstico pertenece a la familia profesional de sanidad y tiene una duración de 2.000 horas repartidas en 2 años académicos más las practicas en empresa.

La finalidad de este ciclo formativo es formarte para procesar muestras histológicas y citológicas, seleccionar y hacer la aproximación diagnóstica de citologías ginecológicas y generales, y colaborar en la realización de necropsias clínicas y forenses, de manera que sirvan como soporte al diagnóstico clínico o médico-legal, organizando y programando el trabajo, y cumpliendo criterios de calidad del servicio y de optimización de recursos, bajo la supervisión facultativa correspondiente.

Si ya has decidido que quieres estudiar un grado superior de anatomía patológica y citodiagnóstico solo te falta elegir el mejor centro de estudios para ti, puede ser el que tengas más cerca o el que mejores instalaciones y equipamiento tenga, eso ya depende de ti.

Nosotros te facilitamos el listado con todos los centros de estudios e institutos que puedes encontrar en la provincia de Vizcaya para estudiar este ciclo formativo.

Centros en Vizcaya con el CFGS de anatomía patológica y citodiagnóstico

Centro Educativo Arangoya – Bilbao

Ercilla Kalea, 18 48009 Bilbao
Centro Concertado
Teléfono: 944230033