Grado Superior Administración de Sistemas Informáticos en Red en Ciudad Real

Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red en Ciudad Real

Grado Superior Administración de Sistemas Informáticos en Red

El ciclo formativo de grado superior de administración de sistemas informáticos en red pertenece a la familia profesional de informática y comunicaciones, tiene una duración de 2.000 horas repartidas en 2 años académicos más las practicas en empresa.

Al finalizar estos estudios estarás capacitado para configurar, administrar y mantener sistemas informáticos, garantizando la funcionalidad, la integridad de los recursos y servicios del sistema, con la calidad exigida y cumpliendo la reglamentación vigente.

Si ya has decidido que quieres estudiar un grado superior de administración de sistemas informáticos en red solo te falta elegir el mejor centro de estudios para ti, puede ser el que tengas más cerca o el que mejores instalaciones y equipamiento tenga, eso ya depende de ti.

Nosotros te facilitamos el listado con todos los centros de estudios e institutos que puedes encontrar en la provincia de Ciudad Real para estudiar este ciclo formativo.

Centros en Ciudad Real con el CFGS de administración de sistemas informáticos en red

IES Juan Bosco – Alcazar de San Juan

Av. de los Institutos, S/N 13600 Alcazar de San Juan
Centro Público
Teléfono: 926540369

IES Maestre de Calatrava – Ciudad Real

Paseo de la Universidad, 1 13005 Ciudad Real
Centro Público
Teléfono: 926232530

CIFP Virgen de Gracia – Puertollano

Paseo San Gregorio, 82 13500 Puertollano
Centro Público
Teléfono: 926426250

IES Gregorio Prieto – Valdepeñas

Av. de los Estudiantes, S/N 13300 Valdepeñas
Centro Público
Teléfono: 926321903