Grado Superior Acondicionamiento Físico en Girona

Técnico Superior en Acondicionamiento Físico en Girona

Grado Superior Acondicionamiento Físico

El ciclo formativo de grado superior de acondicionamiento físico pertenece a la familia profesional de actividades físicas y deportivas y tiene una duración de 2.000 horas repartidas en 2 años académicos más las practicas en empresa.

Cuando hayas conseguido superar este ciclo formativo serás capaz de elaborar, coordinar, desarrollar y evaluar programas de acondicionamiento físico para todo tipo de personas usuarias y en diferentes espacios de práctica, dinamizando las actividades y orientándolas hacia la mejora de la calidad de vida y la salud, garantizando la seguridad y aplicando criterios de calidad, tanto en el proceso como en los resultados del servicio.

Si ya has decidido que quieres estudiar un grado superior de acondicionamiento físico solo te falta elegir el mejor centro de estudios para ti, puede ser el que tengas más cerca o el que mejores instalaciones y equipamiento tenga, eso ya depende de ti.

Nosotros te facilitamos el listado con todos los centros de estudios e institutos que puedes encontrar en la provincia de Girona para estudiar este ciclo formativo.

Centros en Girona con el CFGS de acondicionamiento físico

Pere Alsius I Torrent – Banyoles

Calle Sardana, 17 17820 Banyoles
Centro Público
Teléfono: 972570991

Rocagrossa – Lloret de Mar

Calle Rosa Sensat, 1-11 17310 Lloret de Mar
Centro Público
Teléfono: 972367489

Escola Pia D’ Olot – Olot

Plaza Clará, 9 17800 Olot
Centro Concertado
Teléfono: 972260212