Técnico en Video Disc-jockey y Sonido en Málaga
El ciclo formativo de grado medio de video disc-jockey y sonido pertenece a la familia profesional de imagen y sonido, tiene una duración de 2.000 horas repartidas en 2 años académicos más las practicas en empresa.
El objetivo de este ciclo formativo es que seas capaz de realizar sesiones de animación musical y visual en vivo y en directo y efectuar la captación, mezcla directa, grabación y reproducción de sonido en todo tipo de proyectos sonoros.
Si ya has decidido que quieres estudiar un grado medio de video disc-jockey y sonido solo te falta elegir el mejor centro de estudios para ti, puede ser el que tengas más cerca o el que mejores instalaciones y equipamiento tenga, eso ya depende de ti.
Nosotros te facilitamos el listado con todos los centros de estudios e institutos que puedes encontrar en la provincia de Málaga para estudiar este ciclo formativo.
Centros en Málaga con el CFGM de video disc-jockey y sonido
IES Politécnico Jesús Marín – Málaga
Calle Politécnico, 1 29007 Málaga Centro PúblicoTeléfono: 951297914
Cesur PTA Málaga – Málaga
Calle Severo Ochoa, 29 - Campanillas 29590 Málaga Centro PrivadoTeléfono: 952028410