Grado Medio Sistemas Microinformáticos y Redes en León

Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes en León

Grado Medio Sistemas Microinformáticos y Redes

El ciclo formativo de grado medio de sistemas microinformáticos y redes pertenece a la familia profesional de informática y comunicaciones, tiene una duración de 2.000 horas repartidas en 2 años académicos más las practicas en empresa.

Al finalizar estos estudios estarás preparado para instalar, configurar y mantener sistemas microinformáticos, aislados o en red, así como redes locales en pequeños entornos, asegurando su funcionalidad y aplicando los protocolos de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente establecidos.

Si ya has decidido que quieres estudiar un grado medio de sistemas microinformáticos y redes solo te falta elegir el mejor centro de estudios para ti, puede ser el que tengas más cerca o el que mejores instalaciones y equipamiento tenga, eso ya depende de ti.

Nosotros te facilitamos el listado con todos los centros de estudios e institutos que puedes encontrar en la provincia de León para estudiar este ciclo formativo.

Centros en León con el CFGM de sistemas microinformáticos y redes

IES Beatriz Ossorio – Fabero

Calle Corrumbin, 30 24420 Fabero
Centro Público
Teléfono: 987552003

CIFP Ponferrada – Ponferrada

Avenida Monte Medulio, 2 24400 Ponferrada
Centro Público
Teléfono: 987409200

CIFP Virgen Del Buen Suceso – La Robla

Avenida De La Termica, 2 24640 Robla (La)
Centro Concertado
Teléfono: 987572323

IES San Andrés – San Andrés del Rabanedo

Avenida Del Romeral, 125 Villabalter 24010 San Andrés del Rabanedo
Centro Público
Teléfono: 987846315