Grado Medio Producción Agroecológica en Vizcaya

Técnico en Producción Agroecológica en Vizcaya

Grado Medio Producción Agroecológica

El ciclo formativo de grado medio de producción agroecológica pertenece a la familia profesional agraria y tiene una duración de 2.000 horas repartidas en 2 años académicos más las practicas en empresa.

Cuando finalices este ciclo formativo serás capaz de obtener productos agropecuarios ecológicos con técnicas agrícolas y ganaderas y mejorar la biodiversidad y estabilidad del medio así como la fertilidad del suelo, en condiciones de calidad, aplicando la reglamentación de producción ecológica, de bienestar animal, de prevención de riesgos laborales y de protección ambiental.

Si ya has decidido que quieres estudiar un grado medio de producción agroecológica solo te falta elegir el mejor centro de estudios para ti, puede ser el que tengas más cerca o el que mejores instalaciones y equipamiento tenga, eso ya depende de ti.

Nosotros te facilitamos el listado con todos los centros de estudios e institutos que puedes encontrar en la provincia de Vizcaya para estudiar este ciclo formativo.

Centros en Vizcaya con el CFGM de producción agroecológica

Escuela Agraria Derio – Derio

Calle Berreaga, 5 48314 Derio
Centro Público
Teléfono: 944541421