Grado Medio Panadería, Repostería y Confitería en León

Técnico en Panadería, Repostería y Confitería en León

Grado Medio Panadería, Repostería y Confitería

El ciclo formativo de grado medio de panadería, repostería y confitería pertenece a la familia profesional de industrias alimentarias, tiene una duración de 2.000 horas repartidas en 2 años académicos más las practicas en empresa.

El objetivo de este ciclo formativo es que seas capaz de elaborar y presentar productos de panadería, repostería y confitería, conduciendo las operaciones de producción, composición y decoración, en obradores y establecimientos de restauración, aplicando la legislación vigente de higiene y seguridad alimentaria, de protección ambiental y de prevención de riesgos laborales.

Si ya has decidido que quieres estudiar un grado medio de panadería, repostería y confitería solo te falta elegir el mejor centro de estudios para ti, puede ser el que tengas más cerca o el que mejores instalaciones y equipamiento tenga, eso ya depende de ti.

Nosotros te facilitamos el listado con todos los centros de estudios e institutos que puedes encontrar en la provincia de León para estudiar este ciclo formativo.

Centros en León con el CFGM de panadería, repostería y confitería

IES De Astorga – Astorga

Calle Eugenio Curiel, 6 24700 Astorga
Centro Público
Teléfono: 987615801