Grado Medio Operaciones Subacuáticas e Hiperbáricas en Guipúzcoa

Técnico en Operaciones Subacuáticas e Hiperbáricas en Guipúzcoa

Grado Medio Operaciones Subacuáticas e Hiperbáricas

El ciclo formativo de grado medio de operaciones subacuáticas e hiperbáricas pertenece a la familia profesional marítimo pesquera, tiene una duración de 2.000 horas repartidas en 2 años académicos más las practicas en empresa.

Cuando consigas el titulo de este ciclo formativo podrás realizar trabajos subacuáticos e hiperbáricos, respirando aire y nitrox, hasta la presión y profundidad máxima que permitan las normas de seguridad vigente y mantener en condiciones de utilización los equipos, herramientas y/o material auxiliar con la calidad y eficiencia requeridas, aplicando las técnicas de inmersión asociadas a este título y patroneando embarcaciones en aguas interiores y próximas a la costa, respetando la normativa medioambiental y cumpliendo las normas de seguridad.

Si vas a estudiar un grado medio de operaciones subacuáticas e hiperbáricas y estás aquí es porque estás buscando el mejor centro de estudios para ti. Puede que prefieras un centro público o privado, un instituto que esté más cerca de tu casa o cualquier preferencia que puedas tener.

En esta página podrás ver todos los centros de estudios en los que imparten el grado medio de operaciones subacuáticas e hiperbáricas en la provincia de Guipúzcoa, para que puedas elegir el que tú quieras.

Centros en Guipúzcoa con el CFGM de operaciones subacuáticas e hiperbáricas

IES Itsasmendikoi Pasaia – Pasaia

Calle Marinos, 2 20110 Pasaia
Centro Público
Teléfono: 943404005