Técnico en Operación, Control y Mantenimiento de Máquinas e Instalaciones del Buque en La Coruña
El ciclo formativo de grado medio de Operación, Control y Mantenimiento de Máquinas e Instalaciones del Buque pertenece a la familia profesional marítimo pesquera, tiene una duración de 1.700 horas repartidas en 2 años académicos más las practicas en empresa.
Si ya has decidido que quieres estudiar un grado medio de operación, control y mantenimiento de máquinas e instalaciones del buque solo te falta elegir el mejor centro de estudios para ti, puede ser el que tengas más cerca o el que mejores instalaciones y equipamiento tenga, eso ya depende de ti.
Nosotros te facilitamos el listado con todos los centros de estudios e institutos que puedes encontrar en la provincia de La Coruña para estudiar este ciclo formativo.
Centros en La Coruña con el CFGM de operación, control y mantenimiento de máquinas e instalaciones del buque
IES Escuela Oficial Nautico Pesqueira – Ferrol
Carretera Aneiros-Serantes, s/n 15405 Ferrol Centro PúblicoTeléfono: 981317611
IES Escuela Oficial Nautico Pesquera – Ribeira
Calle Las Carolinas- Playa Coroso 15960 Ribeira Centro PúblicoTeléfono: 981874476