Grado Medio Mantenimiento de Embarcaciones de Recreo en Barcelona

Técnico en Mantenimiento de Embarcaciones de Recreo en Barcelona

Grado Medio Mantenimiento de Embarcaciones de Recreo

El ciclo formativo de grado medio de mantenimiento de embarcaciones de recreo pertenece a la familia profesional transporte y mantenimiento de vehículos, tiene una duración de 2.000 horas repartidas en 2 años académicos más las practicas en empresa.

La finalidad de este ciclo formativo es enseñarte a mantener en buen estado, uso y funcionamiento el casco, estructuras, elementos y sistemas que conforman las embarcaciones de recreo, utilizando procedimientos establecidos, cumpliendo con las especificaciones de seguridad, prevención de riesgos laborales y medioambientales requeridas.

Si vas a estudiar un grado medio de mantenimiento de embarcaciones de recreo y estás aquí es porque estás buscando el mejor centro de estudios para ti. Puede que prefieras un centro público o privado, un instituto que esté más cerca de tu casa o cualquier preferencia que puedas tener.

En esta página podrás ver todos los centros de estudios en los que imparten el grado medio de mantenimiento de embarcaciones de recreo en la provincia de Barcelona, para que puedas elegir el que tú quieras.

Centros en Barcelona con el CFGM de mantenimiento de embarcaciones de recreo

Institut de Nàutica de Barcelona – Barcelona

Calle de l'Escar, 6-8 08039 Barcelona
Centro Público
Teléfono: 938846074

Institut Miquel Biada – Mataró

Av. Puig i Cadafalch 89-99 08303 Mataró
Centro Público
Teléfono: 937981489

Francesc Xavier Lluch I Rafecas – Vilanova i la Geltrú

Calle Doctor Zamenhof, 30 08800 Vilanova i la Geltrú
Centro Público
Teléfono: 938153767