Grado Medio Instalaciones de Telecomunicaciones en Valladolid

Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones en Valladolid

Grado Medio Instalaciones de Telecomunicaciones

El ciclo formativo de grado medio de Instalaciones de telecomunicaciones pertenece a la familia profesional de electricidad y electrónica, tiene una duración de 2.000 horas repartidas en 2 años académicos más las practicas en empresa.

La realización de este ciclo formativo te capacita para montar y mantener instalaciones de telecomunicaciones y audiovisuales, instalaciones de radiocomunicaciones e instalaciones domóticas, aplicando normativa y reglamentación vigente, protocolos de calidad, seguridad y riesgos laborales, asegurando su funcionalidad y respeto al medio ambiente.

Si vas a estudiar un grado medio de instalaciones de telecomunicaciones y estás aquí es porque estás buscando el mejor centro de estudios para ti. Puede que prefieras un centro público o privado, un instituto que esté más cerca de tu casa o cualquier preferencia que puedas tener.

En esta página podrás ver todos los centros de estudios en los que imparten el grado medio de instalaciones de telecomunicaciones en la provincia de Valladolid, para que puedas elegir el que tú quieras.

Centros en Valladolid con el CFGM de instalaciones de telecomunicaciones

IES Galileo – Valladolid

Carretera Villabañez, s/n 47012 Valladolid
Centro Público
Teléfono: 983205640

IES Ribera De Castilla – Valladolid

Calle Mirabel, 25 47010 Valladolid
Centro Público
Teléfono: 983260716

IES La Merced – Valladolid

Calle De La Merced, 8 47002 Valladolid
Centro Público
Teléfono: 983298400

Cristo Rey – Valladolid

Avenida De Gijon, 17 47009 Valladolid
Centro Concertado
Teléfono: 983332811