Grado Medio Instalaciones de Producción de Calor en León

Técnico en Instalaciones de Producción de Calor en León

Grado Medio Instalaciones de Producción de Calor

El ciclo formativo de grado medio de instalaciones de producción de calor pertenece a la familia profesional de instalación y mantenimiento, tiene una duración de 2.000 horas repartidas en 2 años académicos más las practicas en empresa.

Cuando consigas el titulo de este ciclo formativo podrás montar y mantener instalaciones caloríficas, solares térmicas y de fluidos aplicando la normativa vigente, protocolos de calidad, de seguridad y prevención de riesgos laborales establecidos, asegurando su funcionalidad y respeto al medio ambiente.

Si vas a estudiar un grado medio de instalaciones de producción de calor y estás aquí es porque estás buscando el mejor centro de estudios para ti. Puede que prefieras un centro público o privado, un instituto que esté más cerca de tu casa o cualquier preferencia que puedas tener.

En esta página podrás ver todos los centros de estudios en los que imparten el grado medio de instalaciones de producción de calor en la provincia de León, para que puedas elegir el que tú quieras.

Centros en León con el CFGM de instalaciones de producción de calor

CIFP Tecnologico Industrial – León

Calle Profesor Gaspar Morocho, 1 24007 León
Centro Público
Teléfono: 987222250