Técnico en Instalación y Amueblamiento en Madrid
El ciclo formativo de grado medio de instalación y amueblamiento pertenece a la familia profesional de madera, mueble y corcho, tiene una duración de 2.000 horas repartidas en 2 años académicos más las practicas en empresa.
La finalidad de este ciclo formativo es enseñarte a instalar elementos de carpintería y estructuras de madera y muebles, realizando los procesos de mecanizado, montaje, ajuste y acabado, y cumpliendo las especificaciones de calidad, seguridad y protección ambiental.
Si ya has decidido que quieres estudiar un grado medio de instalación y amueblamiento solo te falta elegir el mejor centro de estudios para ti, puede ser el que tengas más cerca o el que mejores instalaciones y equipamiento tenga, eso ya depende de ti.
Nosotros te facilitamos el listado con todos los centros de estudios e institutos que puedes encontrar en la provincia de Madrid para estudiar este ciclo formativo.
Centros en Madrid con el CFGM de instalación y amueblamiento
IES Jose Luis Lopez Aranguren – Fuenlabrada
Calle de colombia, 28-30 28945 Fuenlabrada Centro PúblicoTeléfono: 916976614
IES Renacimiento – Madrid
Calle Castelflorite, 4 28019 Madrid Centro PúblicoTeléfono: 914615211
IES Virgen de la Paloma – Madrid
Calle Francos Rodríguez, 106 28039 Madrid Centro PúblicoTeléfono: 913980300
IES Leon Felipe – Torrejón de Ardoz
Calle San Fernando, s/n 28850 Torrejón de Ardoz Centro PúblicoTeléfono: 916768112