Grado Medio Conducción de Vehículos de Transporte por Carretera en Barcelona

Técnico en Conducción de Vehículos de Transporte por Carretera en Barcelona

Grado Medio Conducción de Vehículos de Transporte por Carretera

El ciclo formativo de grado medio conducción de vehículos de transporte por carretera pertenece a la familia profesional de transporte y mantenimiento de vehículos, tiene una duración de 2.000 horas repartidas en 2 años académicos más las practicas en empresa.

El objetivo de este ciclo formativo es que seas capaz de realizar la conducción de vehículos de transporte por carretera, cumpliendo las normas de circulación, seguridad vial y de transporte establecidas, así como la normativa de ámbito europeo, y otras funciones relacionadas con la atención a pasajeros, la supervisión y realización de operaciones de carga, la operativa de almacén y la distribución de paquetería, ajustándose a procedimientos establecidos, según los requerimientos de calidad, seguridad y protección ambiental establecidos.

Si vas a estudiar un grado medio de conducción de vehículos de transporte por carretera y estás aquí es porque estás buscando el mejor centro de estudios para ti. Puede que prefieras un centro público o privado, un instituto que esté más cerca de tu casa o cualquier preferencia que puedas tener.

En esta página podrás ver todos los centros de estudios en los que imparten el grado medio de conducción de vehículos de transporte por carretera en la provincia de Barcelona, para que puedas elegir el que tú quieras.

Centros en Barcelona con el CFGM de conducción de vehículos de transporte por carretera

Institut de Vic – Vic

Avenida Sant Bernat Calbó, 8 08500 Vic
Centro Público
Teléfono: 938891878