Grado Medio Comercialización de Productos Alimentarios en Barcelona

Técnico en Comercialización de Productos Alimentarios en Barcelona

Grado Medio Comercialización de Productos Alimentarios

El ciclo formativo de grado medio de comercialización de productos alimentarios pertenece a la familia profesional de hostelería y turismo, tiene una duración de 2.000 horas repartidas en 2 años académicos más las practicas en empresa.

La finalidad de este grado medio es prepararte para desarrollar actividades comerciales en establecimientos alimentarios físicos y online, relacionadas con la planificación comercial, la gestión de la logística de almacenaje, distribución y reposición de productos alimentarios, la supervisión de las secciones de venta de alimentos perecederos y no perecederos, y de atención comercial a clientes y proveedores; siguiendo criterios de calidad y actuando según la normativa de prevención de riesgos, seguridad alimentaria y protección del consumidor.

Si vas a estudiar un grado medio de comercialización de productos alimentarios y estás aquí es porque estás buscando el mejor centro de estudios para ti. Puede que prefieras un centro público o privado, un instituto que esté más cerca de tu casa o cualquier preferencia que puedas tener.

En esta página podrás ver todos los centros de estudios en los que imparten el grado medio de comercialización de productos alimentarios en la provincia de Barcelona, para que puedas elegir el que tú quieras.

Centros en Barcelona con el CFGM de comercialización de productos alimentarios

Institut Poblenou – Barcelona

Calle Doctor Trueta 206 08005 Barcelona
Centro Público
Teléfono: 932253812