Grado Medio Carrocería LOE en Tarragona

Técnico en Carrocería LOE en Tarragona

Grado Medio Carrocería LOE

El ciclo formativo de grado medio carrocería pertenece a la familia profesional de transporte y mantenimiento de vehículos, tiene una duración de 2.000 horas repartidas en 2 años académicos más las practicas en empresa.

Al finalizar estos estudios estarás preparado para realizar las operaciones de reparación, montaje de accesorios y transformaciones del vehículo en el área de carrocería, bastidor, cabina y equipos o aperos, ajustándose a procedimientos y tiempos establecidos, cumpliendo con las especificaciones de calidad, seguridad y protección ambiental.

Si ya has decidido que quieres estudiar un grado medio de carrocería loe solo te falta elegir el mejor centro de estudios para ti, puede ser el que tengas más cerca o el que mejores instalaciones y equipamiento tenga, eso ya depende de ti.

Nosotros te facilitamos el listado con todos los centros de estudios e institutos que puedes encontrar en la provincia de Tarragona para estudiar este ciclo formativo.

Centros en Tarragona con el CFGM de carrocería loe

Institut Montsià – Amposta

Calle Madrid, 35-49 43870 Amposta
Centro Público
Teléfono: 977700043

Institut Pere Martell – Tarragona

Autovia de Salou s/n 43006 Tarragona
Centro Público
Teléfono: 977556338