Grado Medio Actividades Ecuestres en Segovia

Técnico en Actividades Ecuestres en Segovia

Grado Medio Actividades Ecuestres

El ciclo formativo de grado medio de actividades ecuestres pertenece a la familia profesional de Actividades Físicas y Deportivas y tiene una duración de 2.000 horas repartidas en 2 años académicos más las practicas en empresa.

El objetivo de este grado medio consiste en manejar y cuidar el ganado equino en cada una de sus fases productivas, así como desarrollar actividades de guía por itinerarios ecuestres, con especial atención a la seguridad y bienestar animal, utilizando y manteniendo instalaciones, maquinaria y equipos y cumpliendo la normativa de bienestar animal, de prevención de riesgos laborales y de protección ambiental.

Si vas a estudiar un grado medio de actividades ecuestres y estás aquí es porque estás buscando el mejor centro de estudios para ti. Puede que prefieras un centro público o privado, un instituto que esté más cerca de tu casa o cualquier preferencia que puedas tener.

En esta página podrás ver todos los centros de estudios en los que imparten el grado medio de actividades ecuestres en la provincia de Segovia, para que puedas elegir el que tú quieras.

Centros en Segovia con el CFGM de actividades ecuestres

Escuela De Capacitacion Agrarias – Segovia

Carretera Arevalo, Km 5 40071 Segovia
Centro Público
Teléfono: 921444266