Grado Medio Aceites de Oliva y Vinos en Girona

Técnico en Aceites de Oliva y Vinos en Girona

Grado Medio Aceites de Oliva y Vinos

El ciclo formativo de grado medio de aceites de oliva y vinos pertenece a la familia profesional de industrias alimentarias, tiene una duración de 2.000 horas repartidas en 2 años académicos más las practicas en empresa.

El objetivo de este grado medio es enseñarte a elaborar y envasar aceites de oliva, vinos y otras bebidas de acuerdo con los planes de producción y calidad, efectuando el mantenimiento de primer nivel de los equipos, aplicando la legislación vigente de higiene y seguridad alimentaria, de protección ambiental y de prevención de riesgos laborales.

Si vas a estudiar un grado medio de aceites de oliva y vinos y estás aquí es porque estás buscando el mejor centro de estudios para ti. Puede que prefieras un centro público o privado, un instituto que esté más cerca de tu casa o cualquier preferencia que puedas tener.

En esta página podrás ver todos los centros de estudios en los que imparten el grado medio de aceites de oliva y vinos en la provincia de Girona, para que puedas elegir el que tú quieras.

Centros en Girona con el CFGM de aceites de oliva y vinos

Institut de Llançà – Llançà

Calle Vuit de març, s/n 17490 Llançà
Centro Público
Teléfono: 972121489