FP Básica Mantenimiento de Vehículos en Palencia

FP Básica Mantenimiento de Vehículos en Palencia

FP Básica Mantenimiento de Vehículos

El ciclo formativo de FP Básica de Mantenimiento de Vehículos pertenece a la familia profesional de transporte y mantenimiento de vehículos, tiene una duración de 2.000 horas repartidas en 2 años académicos más las practicas en empresa.

La finalidad de estos estudios es prepararte para realizar operaciones básicas de mantenimiento electromecánico y carrocería de vehículos, desmontando y montando elementos mecánicos, eléctricos y amovibles del vehículo y ejecutando operaciones básicas de preparación de superficies, operando con la calidad indicada, observando las normas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental correspondientes y, comunicándose de forma oral y escrita en lengua castellana y en su caso en la lengua cooficial propia así como en alguna lengua extranjera.

Si vas a estudiar un fp básica de mantenimiento de vehículos y estás aquí es porque estás buscando el mejor centro de estudios para ti. Puede que prefieras un centro público o privado, un instituto que esté más cerca de tu casa o cualquier preferencia que puedas tener.

En esta página podrás ver todos los centros de estudios en los que imparten el fp básica de mantenimiento de vehículos en la provincia de Palencia, para que puedas elegir el que tú quieras.

Centros en Palencia con el ciclo de FP Básica de mantenimiento de vehículos

CIFP Camino De La Miranda – Palencia

Calle Camino De La Miranda, 19 34003 Palencia
Centro Público
Teléfono: 979752137

Centro Don Bosco – Villamuriel de Cerrato

Pasaje Don Bosco, 1 34190 Villamuriel de Cerrato
Centro Concertado
Teléfono: 979777270