FP Básica Informática de Oficina en Lugo

El ciclo formativo de FP Básica de Informática de Oficina pertenece a la familia profesional de administración y gestión y a la familia profesional de informática y comunicaciones y tiene una duración de 2000 horas repartidas en 2 años académicos más las practicas en empresa.
Al finalizar estos estudios estarás preparado para realizar operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de sistemas microinformáticos, periféricos y redes de comunicación de datos, y de tratamiento, reproducción y archivo de documentos, operando con la calidad indicada y actuando en condiciones de seguridad y de protección ambiental con responsabilidad e iniciativa personal y comunicándose de forma oral y escrita en lengua castellana y en su caso en la lengua cooficial propia así como en alguna lengua extranjera.
Si ya has decidido que quieres estudiar un fp básica de informática de oficina solo te falta elegir el mejor centro de estudios para ti, puede ser el que tengas más cerca o el que mejores instalaciones y equipamiento tenga, eso ya depende de ti.
Nosotros te facilitamos el listado con todos los centros de estudios e institutos que puedes encontrar en la provincia de Lugo para estudiar este ciclo formativo.
Centros en Lugo con el ciclo de FP Básica de informática de oficina
IES Marques De Sargadelos – Cervo
Calle A Veiga, s/n 27890 Cervo Centro PúblicoTeléfono: 982593100
IES Muralla Romana – Lugo
Rúa Ángelo Colocci, s/n 27003 Lugo Centro PúblicoTeléfono: 982828081
IES De Monterroso – Monterroso
Calle Camiño De Podente, s/n 27560 Monterroso Centro PúblicoTeléfono: 982377609
IES Lois Peña Novo – Vilalba
Calle Cuart De Poblet 27800 Vilalba Centro PúblicoTeléfono: 982510951