FP Básica Fabricación y Montaje en Barcelona

FP Básica Fabricación y Montaje en Barcelona

FP Básica Fabricación y Montaje

El ciclo formativo de FP Básica de Fabricación y Montaje pertenece a la familia profesional de fabricación metálica y a la familia de instalación y mantenimiento, tiene una duración de 2.000 horas repartidas en 2 años académicos más las practicas en empresa.

realizar operaciones básicas de mecanizado y montaje para la fabricación mecánica con materiales férricos, no férricos y tecno-plásticos así como para la instalación y mantenimiento de elementos de redes de fontanería, calefacción y climatización, operando con la calidad indicada, observando las normas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental correspondientes y comunicándose de forma oral y escrita en lengua castellana y en su caso en la lengua cooficial propia así como en alguna lengua extranjera.

Si vas a estudiar un fp básica de fabricación y montaje y estás aquí es porque estás buscando el mejor centro de estudios para ti. Puede que prefieras un centro público o privado, un instituto que esté más cerca de tu casa o cualquier preferencia que puedas tener.

En esta página podrás ver todos los centros de estudios en los que imparten el fp básica de fabricación y montaje en la provincia de Barcelona, para que puedas elegir el que tú quieras.

Centros en Barcelona con el ciclo de FP Básica de fabricación y montaje

Institut Llobregat – L’ Hospitalet de Llobregat

Calle Enric Prat De La Riba, 11-17 08901 Hospitalet de Llobregat (L')
Centro Público
Teléfono: 933371805

Institut de Mollet del Vallès – Mollet del Vallés

Avenida de Burgos, 96 08100 Mollet del Vallès
Centro Público
Teléfono: 935705354