FP Básica Fabricación de Elementos Metálicos en Guipúzcoa

FP Básica Fabricación de Elementos Metálicos en Guipúzcoa

FP Básica Fabricación de Elementos Metálicos

El ciclo formativo de FP Básica de Fabricación de Elementos Metálicos pertenece a la familia profesional de electricidad y electrónica y a la familia de fabricación metálica y tiene una duración de 2.000 horas repartidas en 2 años académicos más las practicas en empresa.

realizar operaciones básicas de mecanizado y montaje para la fabricación mecánica con materiales metálicos (férricos y no férricos) así como realizar operaciones auxiliares en el montaje y mantenimiento de elementos y equipos eléctricos y electrónicos, operando con la calidad indicada, observando las normas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental correspondientes y comunicándose de forma oral y escrita en lengua castellana y en su caso en la lengua cooficial propia así como en alguna lengua extranjera.

Si ya has decidido que quieres estudiar un fp básica de fabricación de elementos metálicos solo te falta elegir el mejor centro de estudios para ti, puede ser el que tengas más cerca o el que mejores instalaciones y equipamiento tenga, eso ya depende de ti.

Nosotros te facilitamos el listado con todos los centros de estudios e institutos que puedes encontrar en la provincia de Guipúzcoa para estudiar este ciclo formativo.

Centros en Guipúzcoa con el ciclo de FP Básica de fabricación de elementos metálicos

Ortzadar Ikastetxea – Donostia-San Sebastián

Ategorrietako Ibilbide Zaharra, 159 20013 Donostia-San Sebastián
Centro Privado
Teléfono: 943287599

Fundación Adsis Donostia – Donostia-San Sebastián

Avenida Pasajes San Pedro, 13 20017 Donostia-San Sebastián
Centro Privado
Teléfono: 943400021

Deikagest Renteria – Errenteria

Alaberga Auzoa, 38B 20100 Errenteria
Centro Concertado
Teléfono: 943510067

Hernani Lanbide Heziketa CIFP INNOVACIÓN SOCIAL – Hernani

Karmelo Labaka ,7 20120 Hernani
Centro
Teléfono: 943551958

Goierri – Ordizia

Calle La Granja Auzoa, s/n 20240 Ordizia
Centro Concertado
Teléfono: 943880062

UGLE UROLA GARAIKO LANBIDE ESKOLA – Zumarraga

Beloki hiribidea, z/g 20700 Zumarraga
Centro Privado
Teléfono: 943725477