FP Básica Carpintería y Mueble en Segovia

FP Básica Carpintería y Mueble en Segovia

FP Básica Carpintería y Mueble

El ciclo formativo de FP Básica de Carpintería y Mueble pertenece a la familia profesional de madera, mueble y corcho, tiene una duración de 2.000 horas repartidas en 2 años académicos más las practicas en empresa.

Cuando hayas superado este ciclo formativo serás capaz de realizar operaciones básicas de fabricación, instalación y montaje de elementos de carpintería y mueble, mecanizando madera y derivados, acondicionando superficies, aplicando productos de acabado y auxiliando en los procesos de tapizado, colaborando en la elaboración de productos con la estética y acabados requeridos, operando con la calidad indicada, observando las normas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental correspondientes y comunicándose de forma oral y escrita en lengua castellana y en su caso en la lengua cooficial propia así como en alguna lengua extranjera.

Si vas a estudiar un fp básica de carpintería y mueble y estás aquí es porque estás buscando el mejor centro de estudios para ti. Puede que prefieras un centro público o privado, un instituto que esté más cerca de tu casa o cualquier preferencia que puedas tener.

En esta página podrás ver todos los centros de estudios en los que imparten el fp básica de carpintería y mueble en la provincia de Segovia, para que puedas elegir el que tú quieras.

Centros en Segovia con el ciclo de FP Básica de carpintería y mueble

IES Ezequiel Gonzalez – Segovia

Plaza Del Salvador, 1 40001 Segovia
Centro Público
Teléfono: 921441740