FP Básica Agro-jardinería y Composiciones Florales en Salamanca

FP Básica Agro-jardinería y Composiciones Florales en Salamanca

FP Básica Agro-jardinería y Composiciones Florales

El ciclo formativo de FP Básica de Agro-jardinería y Composiciones Florales pertenece a la familia profesional agraria y tiene una duración de 2000 horas repartidas en 2 años académicos más las practicas en empresa.

El objetivo de este ciclo formativo es que seas capaz de elaborar composiciones con flores y plantas y realizar operaciones auxiliares en cultivos, en producción de planta en invernaderos o en centros de jardinería, colaborando en la preparación del terreno y en la implantación y mantenimiento de jardines, parques y zonas verdes, operando con la calidad indicada, observando las normas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental correspondientes y comunicándose de forma oral y escrita en lengua castellana y en su caso en la lengua cooficial propia así como en alguna lengua extranjera.

Si vas a estudiar un fp básica de agro-jardinería y composiciones florales y estás aquí es porque estás buscando el mejor centro de estudios para ti. Puede que prefieras un centro público o privado, un instituto que esté más cerca de tu casa o cualquier preferencia que puedas tener.

En esta página podrás ver todos los centros de estudios en los que imparten el fp básica de agro-jardinería y composiciones florales en la provincia de Salamanca, para que puedas elegir el que tú quieras.

Centros en Salamanca con el ciclo de FP Básica de agro-jardinería y composiciones florales

Centro FPE Lorenzo Milani – Cabrerizos

Calle Paraje De Aldehuela De Los Guzmanes, s/n 37193 Cabrerizos
Centro Concertado
Teléfono: 923180831