Grado Superior Diseño y Gestión de la Producción Gráfica

El ciclo formativo de grado superior de diseño y gestión de la producción gráfica pertenece a la familia profesional artes gráficas y tiene una duración de 2000 horas repartidas en 2 años académicos más las practicas en empresa.

La realización de este ciclo formativo te capacita para diseñar y desarrollar proyectos gráficos, elaborar presupuestos, gestionar y supervisar la producción, controlar el almacén de materiales y la expedición del producto al cliente, aplicando la normativa vigente, los protocolos de calidad, seguridad y prevención de riesgos laborales, asegurando su funcionalidad y respeto al medio ambiente.

Grado Superior Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia

El ciclo formativo de grado superior de diseño y edición de publicaciones impresas y multimedia pertenece a la familia profesional artes gráficas y tiene una duración de 2000 horas repartidas en 2 años académicos más las practicas en empresa.

La finalidad de este ciclo formativo es diseñar productos gráficos, envases y embalajes, editar publicaciones impresas y electrónicas, gestionar y controlar la producción editorial, realizando la publicación y el servicio de atención al cliente, aplicando los protocolos de calidad, seguridad y prevención de riesgos laborales y asegurando su funcionalidad y respeto al medio ambiente.

Grado Superior Diseño y Producción Editorial

El ciclo formativo de grado superior de Diseño y Producción Editorial pertenece a la familia profesional Artes Gráficas y tiene una duración de 2000 horas repartidas en 2 años académicos más las practicas en empresa.

Grado Superior Producción en Industrias de Artes Gráficas

El ciclo formativo de grado superior de Producción en Industrias de Artes Gráficas pertenece a la familia profesional Artes Gráficas y tiene una duración de 2000 horas repartidas en 2 años académicos más las practicas en empresa.