Cursos de Especialización de Grado Medio en Badajoz 2022

Aquí tienes todos los cursos de especialización de grado medio del curso 2022-2023 que puedes encontrar en la provincia de Badajoz y los centros de formación profesional donde puedes cursarlos.

En este listado puedes ver todos los estudios que ofertan los institutos de formación profesional que se encuentran en Badajoz y sus municipios. Están ordenados por su familia profesional para que te sea más sencillo encontrar el master FP que buscas.

Si aún no tienes claro qué especialización cursar, aquí puedes consultar de un vistazo todos los cursos de especialización de grado medio disponibles para que te sea más fácil decidirte y elegir correctamente.

Cursos de especialización de grado medio en Badajoz

Curso Especialización Grado Medio de Electricidad y Electrónica en Badajoz

Curso de Especialización en Implementación de Redes 5G

Curso de Especialización en Implementación de Redes 5G

El curso de especialización en ciberseguridad en implementación de redes 5G es un curso de grado medio que pertenece a la familia de electricidad y electrónica esta especialización tiene una duración de 300 horas.

El objetivo de este curso de especialización consiste en implementar y mantener la infraestructura de las redes 5G y los equipos de interconexión que residen en los centros de datos aplicando la normativa y reglamentación vigente, los protocolos de calidad, privacidad, seguridad digital y riesgos laborales, asegurando su funcionalidad y respeto al medio ambiente.

▷ Ver centros FP de Curso de Especialización en Implementación de Redes 5G en Badajoz

Curso Especialización Grado Medio de Transporte y Mantenimiento de Vehículos en Badajoz

Curso de Especialización en Mantenimiento de Vehículos Híbridos y Eléctricos

Curso de Especialización en Mantenimiento de Vehículos Híbridos y Eléctricos

El curso de especialización en mantenimiento de vehículos híbridos y eléctricos es un curso de grado medio que pertenece a la familia de transporte y mantenimiento de vehículos esta especialización tiene una duración de 650 horas.

La competencia general de este curso de especialización, consiste en realizar operaciones de mantenimiento, montaje de elementos y conjuntos, localización de averías, reparación, verificación y ajuste, en vehículos con sistemas de propulsión híbridos y eléctricos, siguiendo especificaciones técnicas de seguridad y de protección ambiental, cumpliendo la normativa vigente.

▷ Ver centros FP de Curso de Especialización en Mantenimiento de Vehículos Híbridos y Eléctricos en Badajoz