Curso de Especialización en Robótica Colaborativa en Guadalajara

El curso de especialización de grado superior en robótica colaborativa en Guadalajara pertenece a la familia de electricidad y electrónica esta especialización tiene una duración de 400 horas.

La realización de este master FP te habilita para desarrollar proyectos de robótica colaborativa, tanto de brazos robóticos como de robots móviles autónomos, así como realizar el montaje, puesta en marcha y mantenimiento de dichos sistemas, respetando criterios de calidad, seguridad, accesibilidad y respeto al medio ambiente.

¿Cómo acceder a este curso?

Para poder cursar este curso de especialización de robótica colaborativa en Guadalajara, se tiene que estar en posesión de unas de los siguientes titulaciones de grado superior:

¿Qué aprenderas?

A lo largo de este curso de especialización de robótica colaborativa en Guadalajara vas a aprender las siguientes tareas:

  • Desarrollar proyectos de robótica colaborativa, tanto de brazos robóticos como de robots móviles autónomos, así como realizar el montaje, puesta en marcha y mantenimiento de dichos sistemas, respetando criterios de calidad, seguridad, accesibilidad y respeto al medio ambiente.

Temario y Asignaturas de este Master FP

Los módulos profesionales de este ciclo formativo son los siguientes:

  • Configuración y programación.
  • Robots Móviles Autónomos.
  • Seguridad y mantenimiento.

Salidas Profesionales

Ejercer su actividad en empresas, públicas y privadas de todos los sectores productivos, tanto por cuenta ajena como propia, desempeñando su trabajo en el área de diseño, desarrollo, montaje, mantenimiento o consultoría de actividades relacionadas con la robótica colaborativa.

Trabajar como:

  • Jefe de equipo de supervisión de montaje de sistemas de robótica colaborativa.
  • Jefe de equipo de supervisión de mantenimiento de sistemas de robótica
  • colaborativa.
  • Proyectista de sistemas de robótica colaborativa.
  • Técnico de puesta en marcha de sistemas de robótica colaborativa.
  • Programador de robots colaborativos.

Dónde estudiar el Curso de Especialización en Robótica Colaborativa en Guadalajara

Si ya has decidido que quieres estudiar este curso de especialización de grado superior en robótica colaborativa, solo tienes que elegir el mejor centro de estudios para ti, puede ser el centro que tengas más cerca o el que mejores instalaciones y equipamiento tenga, eso ya depende de ti.

A continuación encontraras el listado con todos los centros de estudios e institutos de FP que existen en la provincia de Guadalajara para cursar este curso de especialización de grado superior.

IES Profesor Domínguez Ortiz – Azuqueca de Henares

Av. Siglo XXI, S/N 19200 Azuqueca de Henares
Centro Público
Teléfono: 949277149