Curso de Especialización en Ciberseguridad en Entornos de las Tecnologías de la Información en Cuenca

El curso de especialización de grado superior de ciberseguridad en entornos de las tecnologías de la información en Cuenca pertenece a la familia profesional de informática y comunicaciones este master FP tiene una duración de 720 horas

La realización de este curso de especialización te prepara para definir e implementar estrategias de seguridad en los sistemas de información realizando diagnósticos de ciberseguridad, identificando vulnerabilidades e implementando las medidas necesarias para mitigarlas aplicando la normativa vigente y estándares del sector, siguiendo los protocolos de calidad, de prevención de riesgos laborales y respeto ambiental.

¿Comó acceder?

Para poder acceder y cursar el master FP de ciberseguridad en entornos de las tecnologías de la información en Cuenca, tienes que tener alguno de los siguientes títulos de grado superior:

Temario y Asignaturas

Durante la formación del master FP de grado superior de ciberseguridad en entornos de las tecnologías de la información cursarás los siguientes módulos profesionales oficiales en Cuenca:

  • Incidentes de ciberseguridad.
  • Bastionado de redes y sistemas.
  • Puesta en producción segura.
  • Análisis forense informático.
  • Hacking ético.
  • Normativa de ciberseguridad.

Salidas Profesionales

Una vez finalizado el master FP, recibirás un título oficial y con ese título podrás acceder a los siguientes puestos laborales:

  • Experto/a en ciberseguridad.
  • Auditor/a de ciberseguridad.
  • Consultor/a de ciberseguridad.
  • Hacker ético.

Dónde estudiar el Curso de Especialización en Ciberseguridad en Entornos de las Tecnologías de la Información en Cuenca

Si tienes claro que vas a estudiar este curso de especialización de grado superior de ciberseguridad en entornos de las tecnologías de la información, solo te falta elegir el mejor centro de estudios para ti, puede ser el centro que tengas más cerca o el que mejores instalaciones y equipamiento tenga, eso ya depende de ti.

Nosotros te ofrecemos el listado con todos los centros de estudios e institutos de FP que hay en la provincia de Cuenca para cursar este master FP de grado superior.

No hay ningún curso de especializacion actualmente en Cuenca